ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

LOS JÓVENES DEL MOVIMIENTO JUVENIL ÁLVARO ULCUE CHOCUE SE PREPARAN PARA SU TRIGÉSIMA OCTAVA ASAMBLEA.

En el marco de la Trigésima Octava Asamblea del Movimiento Juvenil Álvaro Ulcué Chocué en el Norte del Cauca, una comisión de trabajo salió el día 26 de junio para organizar y adecuar, en colaboración con la comunidad, los diversos espacios destinados para este importante evento en el territorio del Playón territorio del Naya.

Esta comisión está compuesta por jóvenes delegados provenientes de diferentes territorios del Norte del Cauca. Durante los días que han transcurrido, han estado trabajando arduamente en la preparatoria y adecuación logística de las cocinas, baños y en asegurar el suministro adecuado del agua para el evento. Asimismo, en su cuenta de Facebook manifiestan que están finalizando los preparativos de los lugares de alojamiento para los representantes de los diferentes territorios, así como para aquellos que acompañarán desde otras zonas y entidades.

Desde la coordinación general, se hace la recomendación de la importancia de acatar las instrucciones que han sido enviadas a las coordinaciones juveniles de los territorios. Estas recomendaciones también fueron informadas a aquellos que se han inscrito en el registro llevado por las coordinaciones.

Es fundamental que todos los participantes del evento sean conocedores de las medidas y directrices establecidas para garantizar el éxito tanto del traslado y de la Trigésima Octava Asamblea del Movimiento Juvenil Álvaro Ulcué Chocué en el Norte del Cauca.

¡Los esperamos del 5 al 8 de julio en el territorio del Playón Alto NAYA.

Fotos tomadas de su cuenta en Facebook Movimiento Juvenil Álvaro Ulcue Chocue.