ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

TRUEQUE TERRITORIAL SE TRASLADA DE LUGAR, SE REALIZARÁ EN LA VEREDA ZUMBICO.

¡Atención comunidad de Jámbalo y en general!

Queremos informarles que el Trueque Territorial, organizado por el programa «Semillas de Vida», el núcleo económico del kwe kwe Nej’wesx y la escuela Indígena Intercultural de jóvenes y adultos (EIIJA), ha surgido un cambio de ubicación de último momento.

El evento, originalmente programado para llevarse a cabo en la comunidad de Chimicueto, en la zona media del territorio, se trasladará a la vereda Zumbico. Este cambio se debe a cuestiones logísticas surgidas en el último momento. Las coordinaciones encargadas del Trueque, manifiestan que “hay que asegurarnos de que el Trueque Territorial sea lo más fluida y exitosa posible para todos los participantes. A pesar de este cambio, el objetivo del Trueque Territorial continua. Seguimos comprometidos para el intercambio de productos de clima cálido, frío y templado”.

Queremos recordarles que la fecha del evento, el 24 de mayo, sigue siendo la misma, y los transportes desde diferentes zonas del territorio seguirán en pie. Sin embargo, se realizaron ajustes en los horarios de transporte.

Alcibiades Casamachín coordinador del núcleo económico nos comparte sobre el nuevo lugar donde se estara realizando el Trueque: