Hoy, en la cabecera municipal de Jambaló, en el norte del Cauca, se vivió un evento de gran significado, donde el arte y la cultura brillaron con luz propia. La «Minga Artística y Cultural del Programa Semillas de Vida» inundó de color y vitalidad el lugar, brindando a las familias de los tres espacios territoriales la oportunidad de compartir lo que han aprendido en la modalidad propia intercultural CRIC.
Este evento del programa «Semillas de Vida», se convirtió en un espacio de exhibición cultural que puso de manifiesto el talento de las familias y la creatividad de los más jóvenes. Cada unidad participante mostró con orgullo el arduo trabajo en la modalidad propia intercultural que dio sus pasos este año 2023, la cual tiene como objetivo fortalecer y promover las tradiciones ancestrales, la riqueza de la diversidad cultural y el patrimonio del territorio.









Este espacio tan especial contó con la participación de familias procedentes de los tres espacios territoriales del área, permitiendo compartir y exhibir las vivencias que han sido llevadas a cada una de las veredas a través de diversas expresiones artísticas. Desde el arte plástico hasta el tejido, desde la música hasta el idioma, cada una de estas manifestaciones aportó su toque único a lo aprendido con la modalidad propia intercultural.
El Polideportivo del área urbana se transformó en el espacio de esta expresión cultural, reuniendo a la comunidad para admirar y disfrutar de las creaciones y vivencias compartidas.