ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

PROGRAMAS JUVENILES DEL NORTE DEL CAUCA RECIBIERON CAPACITACIÓN PARA UN USO RESPONSABLE Y ASERTIVO DE LAS REDES SOCIALES.

Hoy, 3 de junio, en la Casa o sitio seguro del Programa Jovenes Jambaló, ubicada en el corregimiento La Mina, el equipo del Programa de Jóvenes de Jambaló y el Programa de Jóvenes de Huellas Caloto del MJ Alvaro Ulcue Chocue se reunieron para recibir un taller brindado por la organización aliada PAX en Colombia. Este taller se centró en el mejor manejo de las redes sociales, un espacio que cada día cobra mayor importancia para las organizaciones sociales en general, así como para la organización del movimiento juvenil.

Con este taller, se espera ampliar los horizontes en términos del uso de la comunicación y fomentar un uso más responsable de las redes sociales y su funcionamiento. “Si bien estas tecnologías de comunicación digital abren nuevos caminos, también presentan peligros que debemos aprender a manejar. Así, la juventud podrá fortalecer la organización y sus capacidades, utilizando sus talentos para generar una comunicación más asertiva desde el territorio hacia la población en general, y en especial hacia la juventud” fueron las palabras de Camila Sastre desde la organización aliada.

Audio Camila Sastre PAX Colombia: