ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL REALIZÓ LA FAMILIA BTAJ.

En el aula múltiple del Institución Educativa Bachillerato Técnico Agrícola de Jambaló, este martes 23 de enero se llevó a cabo un encuentro que reunió a dinamizadores docentes de la institución y sus sedes educativas de la familia BTAJ. Este evento se centró en la fundamentación de los tejidos, conocimientos y sabiduría, contando con la orientación del tejido de educación de la Çxhab Wala Kiwe ACIN. Tatiana Ricardo, coordinadora pedagógica, desarrolló su papel de acompañamiento durante este segundo día de jornada.

Durante el encuentro, varios dinamizadores docentes compartieron las experiencias y el trabajo que se ha venido realizando tanto en la primaria como en la secundaria. El intercambio de ideas y prácticas pedagógicas contribuye a enriquecer el panorama educativo en la institución.

El propósito central de este encuentro fue evaluar críticamente las áreas en las que como familia BTAJ podríamos estar enfrentando desafíos. Se busca analizar el trabajo realizado hasta el momento y aspira a consolidar esfuerzos desde diversos espacios educativos.

El trabajo general nos habla Tatiana Ricardo coordinadora pedagógica Cxhab Wala Kiwe, ante los temas trabajados