ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

Ovirne Fernández como nueva coordinación del Programa de Jóvenes de Jambaló.

En un acto significativo por la juventud de Jambaló en el ritual mayor del Sek Buy, Ovirne Fernández, se posesiona al cargo de la coordinación del Programa de Jóvenes para el periodo 2023-2025. Ovirne trae consigo un espíritu de compromiso y pasión por el desarrollo de la juventud del territorio.

Queremos expresar nuestros más sinceros agradecimientos a Yojan Pazu, quién desempeñó el cargo de coordinador durante el periodo anterior. Yojan, a lo largo de su gestión, trabajó arduamente para promover oportunidades, fomentar la participación activa y construir un entorno propicio para el crecimiento personal y colectivo de nuestros jóvenes.

Ahora, damos la bienvenida a Ovirne Fernández, quien se une a este valioso equipo del movimiento juvenil. Confiamos plenamente en que su liderazgo, su capacidad de trabajo y su espíritu jóven serán fundamentales para el éxito del Programa en los próximos años.

¡Le deseamos a Ovirne Fernández mucho éxito en su nueva posición y esperamos con entusiasmo los logros que juntos alcanzaremos en beneficio de la juventud de Jambaló!

Ritual que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura