ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

LA MINGA HACIA ADENTRO, LLEGA AL MUNICIPIO DE DAGUA EN EL VALLE DEL CAUCA.

LA MINGA HACIA ADENTRO, LLEGA AL MUNICIPIO DE DAGUA EN EL VALLE DEL CAUCA.

A pesar de las dificultades presentadas en el camino, en este día de los inocentes; logramos llegar al municipio de Dagua en el valle del Cauca, lugar en donde se encuentran comuneros de nuestro territorio de Jambaló. Conversaremos en cómo nos proyectamos en los sistemas de economía, salud, educación y gobierno propio.

Un ejercicio que busca, desde la autodeterminación de las comunidades, recibir orientación ante las desarmonías del territorio, el control social y que nos brinden sugerencias en pro de fortalecer el gobierno propio y nuestra organización como plan de vida proyecto global ha logrado prevalecer por más de 35 años, ante las amenazas exteriores.

La Minga hacia adentro” orientado desde la base, un espacio para unirnos más como comunidad y desde allí fortalecer la armonía desde las familias, el camino hoy 28 de diciembre nos lleva al municipio de DAGUA en el valle del Cauca, trazando desde nuestros comuneros que están en otros lugares y así recibir la orientación de sus sugerencias y necesidades que se presentan en su cotidianidad.

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube