ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BACHILLERATO TÉCNICO AGRICOLA JAMBALÓ, REALIZÓ PRIMERA REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA.

La Institución Educativa Bachillerato Técnico Agrícola Jambaló este jueves 4 de marzo, se realizó su primera reunión de padres de familia con una masiva participación. El objetivo fue presentar el inicio del año escolar, abordando deberes y derechos como padres, así como el mejoramiento institucional.

Durante la reunión, se informó sobre el estado actual de las garantías de derecho, matrícula, resultados del ICFES, transporte y alimentación escolar (PAE). Además, la Junta de Padres de Familia saliente presentó un informe sobre aspectos sociales y económicos, destacando su trabajo conjunto con los directivos en diversas actividades.

El presidente de la junta de padres de familia saliente, Don Enrique Ramos, agradeció el apoyo de los padres durante su gestión de 4 años, deseando éxito a los nuevos directivos y alentándolos a trabajar en equipo para el progreso de la institución.

Se procedió a la conformación de la nueva Junta Directiva de Padres de Familia para el período 2024-2026, compuesta por:

  • Lumbardo Fernández como presidente de padres de familia.
  • Jorgina Cuetia como vicepresidente
  • Marina Chavaco como fiscal
  •  Gersain Pilcue como tesorero
  •  Nancy Campo como secretaria
  • Pablo Pacho como vocal.

Los nuevos directivos trabajarán por un período de dos años, proyectándose en diferentes áreas a corto, mediano y largo plazo. Además, se presentaron los docentes contratados propuestos para el nombramiento, los cuales fueron aprobados por los padres de familia debido a su trayectoria profesional.

La reunión contó con la participación de más de 200 padres de familia, y desde la coordinación del microcentro Senderos del Saber, perteneciente a la Institución Educativa BTAJ, se agradeció su amable participación.