ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

Jóvenes de Jambaló se Preparan Para el 1er Encuentro Artístico y Cultural del Movimiento Juvenil del Norte del Cauca.

Desde el programa de jóvenes Jambaló, se preparan para el primer encuentro artístico y cultural que se llevará a cabo del 4 al 7 de julio en la vereda La Susana, resguardo de Tacueyó. Este evento reunirá a más de 30 grupos artísticos del Norte del Cauca en el 1er Encuentro Artístico y Cultural, donde se vivenciará el arte a través de la música, la danza, el teatro, el tejido, el dibujo y la pintura.

Obirne Fernández manifestó que desde el programa de jóvenes de Jambaló ya se están preparando para exponer el talento de la juventud del territorio, llevando 4 grupos para presentar en este evento. Este espacio permitirá que los demás territorios presenten sus grupos artísticos, aunque los territorios del norte tienen un número limitado de presentaciones.

El espacio logístico para el territorio de Jambaló ha estado en preparación desde la semana pasada, un equipo de avanzada se encuentra en colaboración con la comunidad de La Susana y demás territorios para recibir a los más de 1500 jóvenes del Norte del Cauca. El transporte para los participantes de Jambaló saldrá el 4 de julio desde la vereda Zolapa a las 11 de la mañana, recorriendo la ruta Zolapa, Área urbana, La Mina, Trapiche, y saliendo por Loma Gruesa rumbo a este primer encuentro.

Obirne Fernández coordinador del programa de jóvenes Jambaló, nos comparte la logística que se esta preparando de este encuentro e invita a la juventud de Jambaló:

No olvides llevar tu kit Minguero.