ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

IMPORTANTE ENCUENTRO REALIZÒ REPRESENTANTES DE LA MESA MUNICIPAL COMUNITARIA CON LA AGENCIA DE RENOVACIÒN TERRITORIAL (ART).

Este viernes 28 de septiembre, en las instalaciones de Yat Wala, se llevó a cabo una importante reunión entre la Mesa Municipal Comunitaria, la Agencia de Renovación Territorial en coordinación con la Administración Municipal y autoridades ancestrales Nej’wesx de Jambaló.

En esta reunión, la ART compartió los avances relacionados con los Proyectos de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), que están en curso y que beneficiarán a nuestro municipio. Durante la reunión, se socializaron las convocatorias que ofrecen oportunidades para fortalecer las actividades productivas en nuestro territorio. Estas convocatorias brindan la posibilidad de presentar proyectos que beneficiarán a las asociaciones locales.

Es importante destacar que este encuentro generó tareas para las juntas comunales, que son entidades locales fundamentales. A través de su legalización, podrán postularse a estas convocatorias y contribuir al desarrollo de la comunidad.

En esta reunión estuvieron presentes las autoridades Nej’wesx, delegación de la administración municipal y representantes de la mesa municipal comunitaria. Fue una reunión significativa que promete avances importantes para el bienestar de nuestra comunidad.

El presidente de la mesa municipal comunitaria nos comparte sobre este encuentro: