ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

ENCUENTRO EN LA SEDE PRINCIPAL DEL BACHILLERATO TÉCNICO AGRÍCOLA JAMBALÓ: PADRES DE FAMILIA SE UNEN PARA EL CUIDADO DE SUS HIJOS

Lunes 31 de julio, se llevó a cabo una significativa reunión en las instalaciones del aula múltiple de la sede principal del Bachillerato Técnico Agrícola Jambaló. El encuentro fue organizado por el “microcentro del saber”, el encuentro convocó a los padres de familia de la secundaria, con una destacable asistencia del 90%.

En esta ocasión, por tercera vez, el Consejo Noruego estuvo presente para sensibilizar a los padres sobre la importancia del autocuidado hacia sus hijos. Los temas tratados durante la reunión abarcaron la presentación del informe pedagógico del primer semestre, el proceso de ratificación de un administrativo y los avances en las unidades pedagógicas productivas.

Carlos Fernández, director del Bachillerato Técnico Agrícola Jambalo, expresó su agradecimiento a los padres de familia y al Consejo Noruego por su participación activa en el encuentro. Es la tercera vez que el Consejo visita la institución para sensibilizar a los padres sobre temas importantes relacionados con el autocuidado. Durante el evento, se entregó a los estudiantes una guía de autocuidado, con el objetivo de fomentar la retroalimentación en familia y reforzar la enseñanza. Carlos Fernández destacó la importancia de trabajar en conjunto para garantizar el bienestar y el progreso académico de los estudiantes.