ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

ENCUENTRO EN EL SECTOR DE UVO: PLANEACIÓN Y PROYECCIÓN PARA EL AÑO 2024- NÚCLEO DE EDUCACIÓN.

Este lunes 18 de septiembre en un esfuerzo conjunto en el sector del Uvo del corregimiento La Mina, se reunieron las coordinaciones de los procesos como jóvenes, comunicaciones, semillas de vida, hogares comunitarios, escuela política vida digna, escuela de jóvenes y adultos EIIJA, lenguas originarias, programa mujer, enlace indigena y el equipo de sistematización de los procesos educativos.

El principal objetivo de esta reunión fue analizar las planeaciones y proyecciones para el año 2024. Durante el encuentro, se llevaron a cabo discusiones en profundidad sobre cómo alinear los procesos con las orientaciones políticas, pedagógicas y administrativas. Se identificaron desafíos y se propusieron posibles alternativas para atender las preocupaciones específicas de la comunidad.

Después de recoger y analizar las planeaciones proyectadas para el año 2024, se analizaran las propuestas y en el mes de diciembre, se socializara a la asamblea del proyecto global, buscando obtener la aprobación y el apoyo necesario para avanzar en las iniciativas y propuestas que ha orientado la comunidad.

Desde la coordinación pedagógica Yesica Betancur nos habla del trabajo de planeación.