ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

En La Yat Wala: Revisión de Iniciativas Productivas de Egresados de las 7 Casas Educativas de Jambaló.

Este miércoles 12 de junio, en la Yat Wala del Kwe Kwe Nej’wesx un equipo técnico de la CXHAB Wala Kiwe ACIN, del hilo Uma Kiwe, acompañó la revisión de 46 iniciativas productivas presentadas por los egresados de las 7 casas educativas del territorio de Jambaló. 🌄✨Este equipo es responsable de la meta 12 en el marco del decreto 1811, la meta mencionada tiene como propósito apoyar las iniciativas productivas de los egresados de las 7 casas educativas.🎓

Este equipo de la organización zonal Cxhab Wala Kiwe ha estado realizando un seguimiento técnico a las iniciativas productivas. Jamir Inzeca comentó que este espacio realizado con la revisión de las 46 iniciativas también fue para orientar la parte narrativa de las propuestas, profundizar en el presupuesto y realizar los ajustes necesarios para que las iniciativas reciban el apoyo correspondiente y beneficien al territorio. 📈🌿

Considerando que algunas propuestas deben ser puntualizadas, cada beneficiario de estas iniciativas debe presentarse en las casas educativas establecidas en este encuentro. 🏫 El calendario de encuentros es el siguiente:

📅Institución Educativa Wilder Fabián Hurtado: jueves 13 de junio

📅 Institución Marden Betancur: viernes 14 de junio

📅 Institución Kwesx Piya Yat: viernes 14 de junio y lunes 17 de junio

📅Sendero Btaj (IE-BTAJ): lunes 17 de junio

📅 Institución Educativa Marino Mestizo: lunes 17 de junio

Para las casas educativas de Paletón y Chimicueto, que no pudieron asistir a la revisión técnica, estas dos casas educativas deben establecer una fecha en coordinación con el núcleo de educación. 📋 Estas iniciativas deben ser radicadas antes del 18 de junio.

El llamado que se hace desde núcleo de educación a los egresados de las 46 iniciativas, es en participar de manera presencial en la revisión técnica en las fechas agendadas de cada institución.

Audio Irne Conda, Coordinador pedagógico Núcleo de educación: