ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

EN LA VEREDA BARONDILLO-LA COMUNIDAD REALIZÓ TRABAJO COMUNITARIO.

En un trabajo comunitario, la comunidad Nasa y Misak de la Vereda Barondillo zona mediá del territorio de Jambaló, el día miércoles 26 de julio llevó a cabo la cargada de leña en la parte alta de esta vereda que fue convocada por la junta de acción comunal, en conjunto con la directiva de padres de familia.

El trabajo contó con gran participación de socios y padres de familia cuyos hijos asisten a la sede educativa de la vereda.

La presidenta de la junta comunal, agradeció a los participantes por el acompañamiento al trabajo de la cargada de leña, que serán a beneficio de la comunidad en la preparatoria de actividades que se requieren.

Además de los participantes de la comunidad, también participaron las dinamizadoras del programa semillas de vida MPI y dinámizadores del programa de comunicación Voces de Nuestra Tierra, que estuvieron realizando la grabación de la minga, un programa radial que visibiliza los trabajos de las veredas del territorio.