ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

En el corregimiento La Mina se Realizó Inauguración de Nueva Estación de combustible.

l pasado 10 de mayo, la comunidad de La Mina en la zona media del territorio de Jambaló celebró la gran inauguración de la estación de servicio de combustible Biomax. Este evento contó con la participación de funcionarios de la administración municipal Jambaló, el representante legal de AFITEJ, y las dos asociaciones que respaldaron este proyecto ambicioso: ASPRODEJAM y SURTI AMIGOS. Para dar inicio al evento, se llevó a cabo una bendición por parte del párroco de la Inmaculada Concepción en el lugar de la estación.

Gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad de La Mina y las dos asociaciones, se hizo realidad un sueño que comenzó hace nueve años. ASPRODEJAM inició este trabajo con 18 asociados, y con el tiempo, ante la necesidad de más recursos, SURTI AMIGOS se unió a esta iniciativa. En febrero de 2024, se logró la aprobación de toda la documentación para este gran proyecto.

La estación de servicio comenzó a funcionar en la primera semana de abril, destacando el esfuerzo, la paciencia, la dedicación y la disciplina necesarios para hacer realidad los sueños.