ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

EN EL AREA URBANA DE JAMBALÓ, EL MOVIMIENTO CIVICO MAIS REALIZA ACTO PROTOCOLARIO DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS.

En la casa grande del plan de vida «Proyecto Global de Jambaló», se llevó a cabo un importante encuentro en la que participaron diversas delegaciones de juntas de acción comunal, comunidad, organizaciones y representantes regionales y municipales. El propósito de este encuentro fue llevar a cabo el acto de inscripción de los candidatos al Concejo y a la alcaldía municipal de Jambaló, en el marco de las elecciones del 2023.

El evento simbólico de inscripción se efectuó en la Registraduría Nacional del Estado Civil, entidad encargada de garantizar la transparencia y legalidad de los procesos electorales a nivel nacional. Además de los aspectos políticos y electorales, este evento también estuvo enriquecido por expresiones artísticas y culturales, provenientes de las propias comunidades de Jambaló, destacando así la importancia de la identidad y tradiciones locales.

Con estas acciones, la comunidad de Jambaló demostró su compromiso cívico y participativo en el proceso democrático, buscando representantes que puedan velar por el bienestar y desarrollo del municipio en los próximos años.