CONVOCATORIAS PUBLICACIONES

CONVOCATORIA ABIERTA, JAMBALÓ Y OTROS MUNICIPIOS INTERESADOS, ASPIRANTE A DINAMIZADOR COMUNITARIO EN EL TERRITORIO DE JAMBALO 2021.

CONVOCATORIA ABIERTA, JAMBALÓ Y OTROS MUNICIPIOS INTERESADOS, ASPIRANTE A DINAMIZADOR COMUNITARIO EN EL TERRITORIO DE JAMBALO 2021.
Desde Las Autoridades Kwe Kwe Nej Wesx del Territorio Ancestral de Jambaló Plan de Vida Proyecto Global, en cumplimiento de los principios de transparencia en selección de Talento Humano a dinamizar los espacios educativos en las instituciones; presentes en la siguiente convocatoria.
Convocamos el siguiente personal perteneciente a Nuestro resguardo y otros territorios interesados para que se postulen en la siguiente convocatoria, personal requeridos a dinamizar en las diferentes instituciones, uno por sede educativa, del territorio de Jambaló.

Fecha de radicación hojas de vida: desde el miércoles 13 de enero – hasta el viernes 15 de enero 2021  hasta  las 02:30  de la tarde.

VACANTES:

ESPECIALIDADNUMERO DE VACANTESINSTITUCION EDUCATIVA
Licenciado en Matemáticas          1Institución Educativa Wilder Fabián Hurtado- Zona Alta del Territorio.
Licenciado en Educación Artística ( idóneo en Música y Danza)          1Institución Educativa Wilder Fabián Hurtado- Zona Alta del Territorio.
Licenciado en comunicación y Lenguaje.          1Institución Educativa Chimicueto- Zona Media del Territorio.
Professional en Economia           1Institución Educativa Marino Mestizo – Zona Baja del Territorio
Licenciado Comunicacion y Lenguaje           1Institución Educativa Marino Mestizo- Zona Baja del Territorio
Professional en Psicología           1Institución Educativa Bachillerato Técnico Agrícola de Jambaló – Zona Alta del Territorio
Licenciado en química.           1Institucion Educativa Kwesx Piya Yat- Zona Media del Territorio.
Licenciado en matemáticas.           1Institución Educativa Kwesx Piya Yat- Zona Media del Territorio.
Licenciado en música.           1Institución Educativa Kwesx Piya Yat- Zona Media del Territorio.
Ingeniero  en agropecuaria.           1Institucion Educativa Kwesx Piya Yat- Zona Media del Territorio.
Dinamizador de Nasa yuwe           1Institucion Educativa Kwesx Piya Yat- Zona Media del Territorio.
Ingeniero Agrónomo           1Institución Educativa UUS KI’PNI KIWE

PERFILES

  • Conocedor y participante activo del proceso organizativo – comunitario.
  • Que sea respetuoso y vivencie los valores culturales y la cosmovisión Nasa y Misak.
  • Que tenga capacidad de relacionamiento interna y externamente para apropiar, promover, proponer, defender el SEIP en su integralidad.
  • Tener capacidad para la planeación, gestión, elaboración de informes.
  • Que tengan la disposición permanente de aprender, construir colectivamente y de actualizarse en su conocimientos teóricos y prácticos.
  • Mostrar vocación hacia el trabajo formativo comunitario.
  • Ser responsable y comprometido con el proceso comunitario.
  • No tener antecedentes relacionados con alcoholismo o drogadicción, manejo inadecuado de recursos, ni de convivencia.
  • De acuerdo al perfil se requiere ser titulado

CONDICIONES DE CONCURSO:

Recepción de hojas de vida: desde 13 de enero hasta el 15 de enero de 2021, hora 02:30 de la tarde, en horario de oficina (08:00am  a 12:00pm  y de 2:00pm a 05:00pm)

  • Valoración de las hojas de vida y publicación de habilitados al concurso por medio de sus correos electrónicos.
  • fecha de concurso, sábado 16 de enero 2021; prueba escrita y entrevista: se les informara a las personas habilitadas a través de la Emisora Comunitaria VOCES DE NUESTRA TIERRA y redes sociales.
  • publicación de resultados: 16 enero de enero de 2021.

SOPORTES DE HOJA DE VIDA

  • Hoja de vida en formato único
  • Copia de Documento de identidad al 100 %
  • Soportes de formación profesional
  • Antecedentes disciplinarios
  • Antecedentes fiscales
  • Antecedentes judiciales
  • Medidas correctivas
  • Rut actualizado (2021)
  • para indígenas de otros territorios, constancias de los resguardos de procedencia especialmente donde se certifique su vinculación a las dinámicas comunitarias, datos de correos electrónicos y números de celular para ubicarlos.
  • Comuneros del Resguardo de Jambaló Constancia de la Junta de Acción Comunal de la vereda o Barrio donde pertenece.

RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA

Nota: El día sábado  16 de enero de 2021, hora 8: 00 am se hará    el concurso en el Núcleo De Educación  Plan De Vida P.G. (YAT WALA). Para ellos se estará  publicando  la lista de admitidos  antes de la fecha del concurso, por la emisora Comunitaria y a través de las redes sociales.

Cordialmente: 

AUTORIDADES TRADICIONALES KWEKWE NE’JWESX Y NUCLEO DE EDUCACION PLAN DE VIDA PROYECTO GLOBAL JAMBALO