ACTIVIDADES Y EVENTOS PUBLICACIONES

Asamblea Informativa: Socios del Fondo Territorial Jambaló se Reunieron en la Vereda El Porvenir

Este 28 de mayo, en la Casa de la Cultura de la vereda El Porvenir del territorio de Jambaló, se llevó a cabo una asamblea con el objetivo de presentar el informe de rendimiento a los socios , además de dar a conocer el informe administrativo y el proyecto de ganadería .

A este encuentro asistieron 13 de los 34 socios, lo que impidió alcanzar el quórum necesario para tomar las decisiones requeridas en la agenda prevista. Sin embargo, el espacio fue aprovechado para ratificar algunos compromisos previos, tanto de los socios como de aquellos que han realizado créditos en el fondo territorial .

Durante la reunión, también se definió el lugar del próximo encuentro, que se llevará a cabo en octubre, en la vereda El Picacho. De acuerdo con uno de los criterios establecidos, las reuniones de asamblea se realizan cada tres meses para evaluar avances y abordar cuestiones surgidas en ese periodo .

El espacio permitió a los asistentes mantenerse actualizados sobre los informes y proyectos en curso , así como reforzar los compromisos y acuerdos existentes